Si usted está buscando la sucursal de la CFE más cercana, este es el lugar adecuado. A continuación le mostramos un listado de todas las sucursales que la Comisión Federal de la electricidad tiene disponibles, abiertas cara al público.
Antes permítanos recordarle que la CFE ha puesto a la disponibilidad del ciudadano una gran cantidad de trámites que pueden realizarse en línea, sin la necesidad de acudir a una sucursal. Como por ejemplo: Consultar el recibo de la luz, distintos métodos para pagar el recibo de la luz o incluso reportar fallas del suministro eléctrico.
Si usted está buscando información acerca de una sucursal específica, la encontrará seleccionando el estado en la que se encuentra y seleccionando la ciudad. A continuación se le mostraran todas las sucursales disponibles en la localidad elegida.
Tabla de Contenidos
Lista de sucursales y oficinas de CFE en México
Actualmente usted dispone de más de 760 sucursales y oficinas repartidas entre los 32 estados de México. Se trata de una ampliar red de lugares en los que usted podrá disponer del servicio de atención al ciudadano, en la que usted podrá consultar, realizar pagos y cualquier otro tipo de trámite como por ejemplo hacer un contrato de la luz, o dar de baja un contrato existente. En la mayoría de estos lugares también encontrará CFE Máticos disponibles que ofrecen el servicio durante las 24 horas del día.
Encuentre su sucursal CFE en los distintos estados de México:
Mapa de Sucursales CFE, oficinas de atención al cliente y CFEMáticos de México
Aquí puede encontrar de una forma sencilla todas las sucursales de la CFE, las oficinas de atención al cliente y los CFE Máticos que la comisión Federal de la electricidad de México a repartido por todo el territorio. Encuentre con facilidad, la más cercana a su domicilio realice cualquier tipo de trámite oficial.
Si tiene dudas acerca de una sucursal CFE: Atención al cliente
- Teléfono: 071 o 01 800 888 2338
- Twitter (Oficial): @CFEmx
- Twitter (Atención al Cliente): @CFE_Contigo
- Sugerencias en línea: Comunicación General de CFE
- Para solucionar problemas de pagos con tarjeta bancaria, es necesario acudir de forma presencial a alguna de sus oficinas: Horarios CFE
Todo lo que puede hacer en una sucursal de la CFE y Online
- Horarios de las Sucursales CFE
- ¿Cómo hacer un contrato de la luz CFE?
- ¿Cuál es su número de servicio de la CFE?
- ¿Cómo hacer un cambio de titular de CFE?
- ¿Cómo hacer la reconexión de luz CFE?
- ¿Cómo dar de baja el servicio de la CFE?
Fuentes para la redacción de esta información:
Artículo elaborado por:
Me llamo Manuel Alleja Carrasquilla y nací en la ciudad de Monterrey, dónde me gradúe en Medio Ambiente y Geología por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Actualmente ando viviendo en el D.F. y estoy cursando la Licenciatura de Gestión Ambiental en la Universidad del Valle de México. Realizó distintas publicaciones para medios digitales relacionados con la ecología y también pertenezco a la Unión de Grupos Ambientalistas de México. Puedes encontrarme paseando por las playas de Oaxaca o subiendo cualquier cerro de nuestro fabuloso país.
¡Ayúdenos a difundir esta información!
Si cree que la información detallada en esta página puede ser útil para algún conocido suyo, hágaselo saber compartiéndolo en redes sociales, o por el mismo celular. Toda la información que aquí se ofrece, trata de mejorar la calidad de vida de los mexicanos, así como de apoyar una mejor gestión del suministro eléctrico de CFE, por tal de que nuestro planeta sufra el menor impacto ecológico posible.
Buenas noches.
Disculpe, deseo realizar el pago del servicio y mi medidor es con tarjeta, pero en la App de CFE CONTIGO no me aceptan el número de servicio. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
Hola Sr. Juan
Si usted tiene habilitado el pago con tarjeta inteligente, no podrá pagar desde la App de App de CFE Contigo. Solo puede pagar a través de la App si no dispone de la tarjeta.
Por lo tanto si lo que usted desea es pagar los recibos de la CFE en línea o pagar los recibos con la App de CFE, deberá dar de baja la tarjeta inteligente CFE primero, se lo explicamos en el enlace que le hemos facilitado.
Muchas gracias por comentar y que pase un buen año.
Quisiera realizar el cambio de titular de mi recibo, esta a nombre de mi padre, solo que tiene mucho tiempo que no tenemos contacto ni comunicación con él, se puede realizar el cambio?
Hola Nancy
Si tiene dudas acerca del cambio de nombre del tutorial del contrato CFE lea este titular. Así podrá determinar la formad en la que debe proceder para realizar el cambio de nombre del titular, en el caso que nos comenta.
Muchas gracias por escribirnos y suerte.